Welcome! Blurpalicious is a social platform where you can create content and share it to the world!

User Profile @nwadland

follow:


nwadland's Posts

Bebidas típicas españolas que envidian en todo el mundo

by nwadland11 months ago

España es conocida por su gastronomía, incluyendo las bebidas. De hecho, nuestras bebidas son uno de los aspectos más destacados para los turistas. Hay bebidas que son de nuestro país y de ningún otro. Son las bebidas típicas españolas por excelencia. Seguro que las conoces y si no, te las mostramos a continuación:

Bebidas típicas españolas Sangría

No creemos que exista alguien en el mundo que no haya oído hablar de la sangría. Es un verdadero elemento básico en la cultura española. Lo mejor es pedir esta bebida en una jarra grande de manera que todas las frutas y sabores pueden mezclarse con los demás. Si deseas hacerla tui mismo, en el más puro estilo español, sigue estos pasos:

Mezclar: 1 botella de vino tinto, 2 naranjas en rodajas finas, 1 limón en rodajas finas, 1 cucharada de azúcar y 1 palo de canela. Es importante dejar reposar la mezcla durante al menos 2 horas antes de disfrutar.

Tinto de Verano

¿Sabías que al tinto de verano se le suene llamar “sangría de pobre”? El ti

continue reading →
2 visits | 0 Comments|Reply

Alcance

by nwadland11 months ago
Ministerio de Alcance

“Estamos aquí para darte el apoyo emocional y espiritual que necesitas.”

Nuestro deseo es que toda persona sea prosperada así como prospera su alma. Nos extendemos a las personas quebrantadas de espíritu, que tienen enfermedades físicas, han perdido algún ser querido, o simplemente están preocupadas por su situación actual. Tratamos de abarcar las necesidades de todos nuestros hermanos, dándonos oportunidad a evangelizar a sus familiares, llevándoles las Buenas Nuevas del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, “El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.” 1 Timoteo 2:4 (RVR-1960)

Nuestra Visión:

Alcanzar la necesidad emocional y espiritual de las personas, de modo que puedan experimentar el amor de Dios en sus vidas.

Nuestra Misión:

Llevar ánimo, consuelo y paz, sustentándoles con la Palabra de Dios y orando con ellos por sus necesidades y peticiones.

Nuestro Objetivo:
  • Guiarlos hacia el crecimiento espiritual
continue reading →
11 visits | 0 Comments|Reply
[]