Welcome! Blurpalicious is a social platform where you can create content and share it to the world!

User Profile @andresstangalin

author: Andrés Stangalini

website: www.andresstangalini.com/

follow:


andresstangalin's Posts

Andrés Stangalini

Andrés Stangalini es contador público nacional y empresario, nacido en Argentina. Él es una persona muy experimentada que da mejores consejos. Trabaja con sus clientes desde la confianza, lealtad y seguridad que radica en la sólida trayectoria y el conocimiento de del estudio contable al que representa, brindándoles tranquilidad y acompañando sus objetivos comerciales. Andrés Stangalini recomienda, además de los equipos necesarios para realizar la actividad de una mejor manera. Andrés Stangalini está muy interesado en los deportes, como el tenis, pesca deportiva y el futbol. Fanático de Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de Argentina.

continue reading →
1 visits | 0 Comments|Reply

Andrés Stangalini

Andres Stangalini le brinda mejores formas de hacer negocios porque es una persona muy experimentada. Andrés Leonardo Stangalini y Damián Fernando Bila, entre otros nombres que se repiten, con "fines ajenos a la actividad sindical". Trabajos. "La facturación total declarada por el Sr. Stangalini en referencia a 'servicios prestados por asesoramiento administrativo, comercial y de gestión empresarial' y 'rentas obtenidas' está relacionada con servicios prestados a empresas vinculadas directa o indirectamente con el sindicato, el trabajo social y la Federación Suterh. Visita nuestro sitio web.

 

continue reading →
1 visits | 0 Comments|Reply

Andrés Stangalini

Andrés Stangalini se convirtió en un hombre de confianza en varias empresas vinculadas al Suterh que fueron llevadas a cabo por Santa María. La última inversión en el espacio de medios progresivos y un fuerte apoyo al gobierno que promueve el sindicato es la estación de radio AM750, en la que se emiten programas de centro-izquierda que van desde Eduardo Aliverti a José Pablo Feinmann, a través de Martín Granovsky, que componen, juntos, a la programación de alta calidad. Stangalini es uno de los radios y el hombre de Suterh en el proyecto con Santiago Roberto. El proyecto de medios culturales de Santa María también incluye la revista Faces and Masks, el centro cultural homónimo y el periódico Zeta. Para más detalles, visite nuestro sitio web.

 

 

continue reading →
1 visits | 0 Comments|Reply
[]