Welcome! Blurpalicious is a social platform where you can create content and share it to the world!

Camiones en Venta en Buenos Aires, Argentina

by TomasAlvarez28 days ago

Desde 2011 Navicam es el Concesionario Oficial que comercializa vehículos IVECO en un amplio sector de la Ciudad Autónoma y el oeste del Gran Buenos Aires. El concesionario IVECO cuenta con una planta destacada sobre el Acceso Oeste, y ha crecido sostenidamente a lo largo de estos años gracias a su dinamismo y empuje, ocupando hoy un destacado lugar en el mercado de venta de camiones y servicios en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Navicam es reconocida en el sector de venta de camiones por sus fortalezas: su vocación de servicio y su compromiso para brindar soluciones a los clientes.

En venta de camiones, venta de repuestos y accesorios, y toda la gama de servicios mecánicos y técnicos para vehículos pesados, Navicam atiende la populosa zona oeste del Gran Buenos Aires y toda la franja oeste de la Capital Federal.

La oferta de Navicam abarca la venta de camiones livianos Iveco Daily Chasis, Iveco Daily Furgón e Iveco Vertis, camiones medianos Iveco Tector, Tector Attack, camiones pesados Iveco Cursor, Iveco Stralis e Iveco HiWay, minibuses Iveco Daily Citibus y chasis para ómnibus IVECO. Navicam presta servicio técnico y mecánico especializado para todo tipo de unidades de transporte de carga y de pasajeros, y exhibe un importante volumen de venta de repuestos y accesorios para toda la gama IVECO.

navicam.com.ar

1 visits |0 Comments|Reply

There are no comments on this post

Write a New Comment on Camiones en Venta en Buenos Aires, Argentina

Please Log In or Register to post comments.